El mejor pescado fresco, todo el año, para tu hogar

Si te gusta llevar denominaciones de calidad a la mesa, y te gusta comprar pescado fresco, sigue leyendo; lo que vamos a explicar te interesa.

Desde 2011, en Fidemus trabajamos para llevarte productos de alta calidad durante todo el año. Nuestra filosofía se basa en la obtención y venta del mejor marisco, pescado blanco, pescado azul y cefalópodo. Priorizamos el producto de km0, pescado fresco obtenido a nuestras instalaciones de Arenys de Mar o comprado a lonjas catalanas. Pero también distribuimos el mejor pescado fresco obtenido en otros orígenes. Siempre de la mejor calidad, te acercamos productos del Cantábrico y del sur de España; y para los más sibaritas, tenemos importaciones internacionales de Noruega, Dinamarca e Islandia, de sus costas a tu mesa.

Todos los alimentos pasan por nuestra sala de elaboración, cono se controla la calidad del pez, se elabora, se envasa y se congela mediante las últimas tecnologías, asegurando el mismo sabor que si fuera fresco. Además, solo se trabaja con lonjas que cumplen todos los estándares de sostenibilidad y calidad, asegurándonos que el pescado fresco sea saludable, sin anisakis ni sustancias químicas, aditivos y 0% satinados.

Entendemos que el mejor pescado fresco tiene que ir acompañado de una buena atención personalizada. Tanto si vives cerca como si vives fuera, tanto si lo quieres para tu familia como si lo quieres para tu empresa; nuestro servicio a domicilio te llevará el pescado fresco del mar a la cocina. Nos gustará conocerte para poderte proponer experiencias adaptadas a tus gustos y necesidades. Y todo esto, con la tranquilidad de poderte olvidar de las temporadas, pues en nuestra tienda encontrarás precios estables durante todo el año. 

Con Fidemus es muy fácil tener el mejor pescado fresco en la mesa. Síguenos en redes y no te pierdas las próximas novedades.

Fidemus, del mar a la cocina.