Quiero que me llamen
¿Hacemos una cata?
Vull que em truquin
Fem un tast de producte?

La mejor calidad a un precio estable

En Fidemus somos especialistas en proveer pescado a los mejores restaurantes y hoteles. La principal ventaja del #MétodoFidemus es que tu restaurante podrá servir el mejor pescado de lonja durante todo el año sin variar el precio según la temporada.

¿Por qué debería elegir Fidemus como proveedor para mi restaurante?

Las ventajas del #MétodoFidemus son innumerables, desde el evidente ahorro económico para tu establecimiento hasta el favorecimiento de la sostenibilidad del planeta y del territorio. Estas son las razones que no te dejarán dudas para escoger a Fidemus como tu proveedor de pescado:

01

fidemus_landings-22

Precio estable

Congelamos el pescado cuando está recién pescado; por lo tanto, aunque el producto no esté de temporada y su precio en los mercados sea inalcanzable, Fidemus te garantiza el mismo precio en cualquier mes del año.

02

fidemus_landings-22

Desperdicio

Una buena elaboración del pescado puede variar los gastos entre un 10% o un 20% dependiendo del profesional que lo corte. Nosotros te cobramos el precio por ración ya lista para cocinar sin glaseado ni hidratación.

03

fidemus_landings-22

Escandallo

En su elaboración, los gramajes pueden variar entre un 20% y un 30%. Ningún corte de pescado es simétrico, esto puede hacer que pongamos más cantidad a un plato sólo por el hecho de aprovechar el filete.

04

fidemus_landings-22

El valor de cada parte del pescado

El hecho de comprar el pescado entero obliga al restaurador a servir lomos, supremas y colas. Con Fidemus los clientes pueden comprar zonas concretas del pescado (lomos, supremas con espinas, supremas sin espinas o colas)

05

fidemus_landings-22

Originalidad de la carta
Fidemus te ofrece la posibilidad de servir todo tipo de pescado durante todo el año. Tus clientes habituales lo agradecerán.

06

fidemus_landings-22

Ven, prueba y decide
Pide cita sin compromiso y te haremos una cata especializada para que acabes de decidirte.

restaurants-fidemus

Bodas con Fidemus

No hay nada como organizar los caterings y los eventos más importantes con Fidemus. ¿Sabías que desde la aceptación del presupuesto por parte del cliente hasta la celebración del evento el costo del pescado se puede encarecer hasta un 50%?

Hay muchas condiciones que pueden hacer que tu margen de beneficio se reduzca considerablemente una vez has pactado el precio del menú con el cliente. No te arriesgues y consigue un precio estable para tus platos gracias al #MétodoFidemus.

Si quieres saber el precio exacto por ración de todos nuestros pescados, sólo tienes que rellenar este formulario de contacto y enseguida te enviaremos nuestro folleto informativo.

¿Quieres más informaciñon?

footer_curve
logo_blanco

Zona del Port S/N
08350 Arenys de Mar
Barcelona

De lunes a viernes:
09:00 – 15:00

Tel.: 620 69 00 90
info@fidemus.es

PREGUNTAS FRECUENTES
AVISO LEGAL

SÍGUENOS